Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

lunes, 14 de noviembre de 2011

RESUMEN CURSO DE TARTAS DECORADAS CON FONDANT DE NUBES. 13 NOVIEMBRE 2011. CASTELLÓN.



Valle Montroy


Meles Ballester


Magda De José


Rocio Molina


Ana Antequino



Lola López


María Oliver


Marian García


Laura Tárrega


Nuria Molina

Este es el resumen del curso de decoración de tartas con fondant de nubes (nivel iniciación) que tuvo lugar el pasado Domingo 13 de Noviembre de 2011 en Castellón.


Para esta nueva temporada de cursos tenemos novedades: A partir de ahora las personas que participen en los talleres de decoración de tartas llevarán un delantal naranja facilitado por la AVRT de Castellón. Agradezco enormemente este detalle que la directiva de la Asociación ha tenido con "Sin Recetas De La Abuela". Otra novedad ha sido el diploma que se otorgan a cada uno de los asistentes al curso. Nuestro lema: "Renovar o morir" y eso es lo que intentamos en cada uno de nuestros trabajos y en cada uno de nuestros cursos/talleres.


Este post es muy especial para "Sin Recetas De La Abuela" ya que a fecha de hoy contamos con el paso de más de 200 personas por nuestro centro de formación dedicado exclusivamente al "sugarcraft".

Muchas gracias a tod@s los que habéis hecho posible que "Sin Recetas De La Abuela" sea hoy lo que es... Una pequeña empresa dedicada a tod@s y a cada uno de vosotr@s. GRACIAS !!!


1 comentario:

  1. Me quedo con todas que preciosidad, están echas unas estupendas reposteras chapo por cada una de ella un saludo

    ResponderEliminar