Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

viernes, 18 de noviembre de 2011

GALLETA CON CAMAFEO.



Esta galletita es fruto de una de mis múltiples pruebas culinarias. Tenía muchísimas ganas de hacer este diseño de galleta. La tenía en mi carpeta de "pendientes" desde hace ya bastante tiempo y por fin me puse manos a la masa. La espera ha valido la pena, por lo menos para mi satisfacción personal.

Espero que os guste...


  • Galleta de mantequilla decorada con fondant de nubes y glasa real.

4 comentarios:

  1. Es una preciosidad de galleta y ademas muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  2. que mona la galletita, me encantan los camafeos.
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado... pero no sabría por donde empezar....
    deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar