Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

martes, 8 de junio de 2010

TARTA CAMPO DE FÚTBOL DEL BARÇA CON FONDANT.








05 Junio 2010
Esta tarta con forma de campo de fútbol del Barça la elaboré para celebrar la Primera Comunión de Vicente P.M.

El diseño de la tarta es obra de su madre Isabel M.

Ella la quería así y así se la hice.....

Bizcocho de chocolate, con almíbar de cacao y rellena de Nutela.

Cubierta con fondant de nubes.

Las figuritas de los jugadores de fútbol las colocó Isabel en el momento de sacar la tarta para servir.

Gracias Isabel por confiar en mi.

Hablamos .....



21 comentarios:

  1. Chulísima! A mi hermano le encantaría, tengo que aprender a hacer algo así para su próximo cumpleaños :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que original y que bien trabajada! Bss

    ResponderEliminar
  3. MªJosé, muy chula y original, así con los colores del equipo.
    Me gusta mucho la idea!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una tarta preciosa como todas las que haces, además seguro que de sabor debe estar inmejorable, pero me gusta más de color blanco jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Menudo campo de futbol.
    que grandeeee y majo
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Parece una tarta bastante grande... Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eyyyy!!
    Que no hemos puesto de acuerdo para hacer trabajitos dulces del Barça, jejeje.

    Pues te quedó muy bien y original, ya que no es el típico campo de fútbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Akane, si tienes alguna duda, ya sabes dónde encontrarme, ja,ja,ja (blogsfera).
    Gracias.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  9. Carme, muchas gracias por tu comentario.
    Es un placer !!!!!
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  10. Lydia, muchas gracias.
    La idea fue de la clienta y la ejecución, mía.
    A la próxima saldrá mucho mejor.
    De los "errores" se aprende....
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  11. Holly, gracias por tu comentario.
    Se agradece mucho !!!!
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  12. Karme, la verdad es que no es la típica tarta con forma de campo de fútbol.
    La clienta me planteó la idea y a mi no me pareció nada mal.
    Gracias.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  13. Juan, entiendo tu mensaje pero debes de saber que hay gente enamorada del Barça, ja,ja,ja....
    Gracias por tu comentario "paisano".
    Besitos de Castellón a Castellón.

    ResponderEliminar
  14. Tocaya, grande no, grandísima.
    Me costó mucho forrarlo de azul en una sóla pieza pero al final, lo conseguí.
    Ahora, con el calor, el fondant se queda muy blandito y se rompe con mucha facilidad.
    Gracias tocaya.

    ResponderEliminar
  15. Mini chefs, como le digo a mi tocaya, la tarta era muy grande. La hice para 30 personas pero le sobró casi la mitad. Prefiero que le sobre tarta a la clienta, a que se quede corta.
    Gracias por el comentario.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  16. Isabel, el barça está de moda.
    Me ha gustado mucho tu escudo y el paso a paso.
    Mil gracias.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de tarta no,seguro que al chiquillo le encantaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la tarta pero la camiseta y la bufanda "se salen"...jajaja.

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla!!!
    me imagino la cara del nene al ver el pastel!!!
    Felicidades, te ha quedado fantástica...
    Un beso.

    ResponderEliminar