Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

sábado, 12 de junio de 2010

CURSO DE CUPCAKES Y GALLETAS DECORADAS EN CASTELLÓN.

Curso de cupcakes y galletas decoradas con fondant y glasa.
Sábado 26 de Junio 2010.
Organizado y dirigido por:





HORARIO DEL CURSO:
Sábado 26 de Junio de 2010.
De 16:30 a 20:30 hrs.

DATOS ADICIONALES:
Lugar de impartición del curso: Castellón.
Plazas limitadas: 10 personas por curso.
Información sobre la docente Mª José Flor de Sin Recetas de la Abuela: http://www.sinrecetasdelaabuela.blogspot.com/

MATERIAL:
La docente facilitará todo el material para la realización del curso.

NOTA PERSONAL:
Sólo me resta deciros que considero ésta una ocasión única para aprender todo sobre tan fascinante faceta culinaria.
Así pues, os animo a realizar dicho curso.
Cualquier consulta, por supuesto, aquí me tenéis:

Saludos y besos para tod@s.

2 comentarios:

  1. Ya te he dejado un comentario al respecto de tus cursos en tu última entrada. Castellón me queda muy lejos pero en Madrid si podría asistir dependiendo de la fecha. En principio estoy interesada en el de galletas (por que se me siguen resistiendo) y el de cups cakes, el fondant sería mi tercera opción.

    Estamos en contacto.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar