Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

jueves, 6 de octubre de 2011

TARTA BAKUGAN CON FONDANT DE NUBES.

Mi cachorrillo Javi con su tarta Bakugan.










En esta imagen se puede apreciar bien el RKT.



Corte de la tarta...mmmm!!!




Esta tarta ha sido muy especial para mí ya que la realicé para celebrar el 5º cumpleaños de mi cachorrito Javi. Cómo crecen tan rápido??? Hace nada estaba preparando su bautizo y ahora.....por Dior qué mayor me hago!!!


El cumple lo celebramos en las instalaciones del Club De Tenis Castellón y la verdad es que fue un exitazo.


La tarta era de 40 raciones y no sobraron ni las migas. Las bolas de RKT también desaparecieron. Los niños me decían que parecían barritas energéticas. La verdad es que tienen toda la razón. Están deliciosas aunque, si os digo la verdad, no pensaba que fueran a tener tanto éxito entre los más peques...me imaginaba que iban a sobrar, ja,ja,ja.






  • Bizcocho chocolateado, empapado con almíbar de cacao y relleno de chocolate.




  • Las bolas Bakugan están hechas con RKT.






3 comentarios:

  1. Es una pasada, tu peque ha debido alucinar en colores!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy feliz cumpleaños a tu peque! ...Y felicidades por la tarta, que no es simple de hacer!
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, al fin noticias, jajaja!

    que es RKT?

    Besos.Bea

    ResponderEliminar