Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

lunes, 10 de octubre de 2011

SIN RECETAS DE LA ABUELA Y PALMAS PALMITAS.












Este post es muy especial para mí ya que es la primera colaboración que hago con Rosalía de Palmas Palmitas de Castellón para decorar con mis productos el escaparate de una de sus tiendas.


La verdad es que ha sido muy fácil trabajar con Rosalía ya que me dejó rienda suelta con el diseño de la tarta y las galletas. Lo único que me planteó fue los tonos a utilizar para que el escaparate pudiera quedar como ha quedado: Elegante a la par que discreto. Así es Rosalía y así lo transmite a sus clientas, entre ellas, yo...




Rosalía, gracias por contar conmigo.

3 comentarios:

  1. Que galletas tan bonitas has hecho!!
    el escaparate ha quedado precioso.
    Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho sencillo y elegante..preciosas¡¡¡
    Molbesitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado Mª Jose, seguro que ahora entran a la tienda preguntando mas por las galletas y la tarta que por la ropa jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar