Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NUEVO LOCAL DE DECAKE Y COLABORACIÓN DE SIN RECETAS DE LA ABUELA CON DECAKE EN LA 2ª Y 3ª EDICIÓN DEL SUGAR 09.


Las chicas Decake: Silvia y Esther.











Con este post quiero haceros conocedores del cambio de local que ha sufrido la tienda física de DECAKE.

Actualmente DECAKE se encuentra en la C/ Virgen María, 7 (Distrito Retiro) (Madrid).


Quiero felicitar a Silvia y Esther por la apertura de su nuevo local ya que me parece que lo han decorado con mucho gusto y elegancia. El tiempo y la dedicación que le habéis puesto al nuevo local es evidente y seguro que vais a seguir triunfando en el sector del "sugarcraft".


¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!

Silvia (Decake), Mª José (Sin Recetas De La Abuela) y Esther (Decake).

El año pasado colaboré en el stand de DECAKE en la 2ª edición del Sugar 09 y este año, 3ª edición, también estaré presente en el stand de DECAKE durante el sábado 01 de Octubre, así que, ya sabéis, espero veros por allí y cómo no, venid a saludarme, please!!!



NOTA:

3ª edición Sugar 09: Del 28 de Septiembre al 01 de Octubre de 2011.

4 comentarios:

  1. niña, te vienes de cena el sabado día 1 con unas cuantas blogeras??? Hemos quedado en la puerta del sugar a las 20 horas, te esperamos, te hace???

    besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi...soy Lidia de los mol..es que no puedo entrar con mi cuenta no sé que pasa jajaja
    Vienes a la quedada y al sugar no?? La tienda es chulísima pero bueno ya os veré en el Sugar, llevas la pala de padel para un partiditoo jejejjeej.
    UN besito de los Mol

    ResponderEliminar