Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

lunes, 8 de agosto de 2011

RESUMEN 1ª QUEDADA DE BLOGUERAS EN CASTELLÓN.






Primero de todo, agradecer a Jovi del Restaurante "Como Antes" de Benicàssim (Castellón) la posibilidad de realizar la quedada de blogueras reposteras en su local. Jovi nos dio una bienvenida muy familiar y estuvo todo el tiempo pendiente de nosotr@s. Por cierto, Jovi, el menú, chapeau!!!!



Aunque, debido al cambio de fecha de última hora, finalmente sólo pudimos asistir a la quedada 5 personas, la velada estuvo genial y se nos pasó el tiempo volando. Las primeras en llegar al local fuimos Verito y yo. Llegamos a las 13:00 hrs.



Mariave, Su y Jose llegaron una hora después y la quedada finalizó a las 18:30 hrs. Nos lo pasamos estupendamente!!!!!


En esta imagen: Mariave que, aunque todavía no tiene blog, nos ha prometido que para la próxima quedada seguro que habrá inaugurado ya el suyo. En el centro, Su de "Las galletas de Su", cuyo blog os animo a visitar... menudas galletitas hace!!! Y por último, pero no por ello menos importante, Jose de "Las tartas de Jose", único y gran repostero de la quedada. Daros un paseo por su blog, seguro que os quedaréis un rato "curioseando" sus obras de arte efímero en formato cake.

A la izquierda: Yo, Sin recetas de la abuela, la organizadora de la 1ª quedada de reposteras en Castellón. Junto a mí, Verito de "Dolceverito", la reina de los Cupcakes. Me encantan todos sus trabajos y, además, es una bellísima persona y una estupenda vecina, ja, ja, ja!!!!!



También quisiera agradecer a Silvia y Esther de DECAKE los productos que me facilitaron para poder hacer un sorteo entre los participantes de la quedada.


El lote estaba compuesto por:




  • Una caja de metal Decake (muy útil, os lo digo por experiencia).


  • Una bolsa de 1Kg de Royal Icing.



  • Una bolsa de 1Kg de Buttercream.


  • Un bote de 300 Grs de Nesquik de fresa.


Las afortunad@s del sorteo fueron:



Verito: Paquete de Royal Icing de 1kg.



Mariave: Bote de Nesquik de fresa.



Su: Paquete de Buttercream de 1 Kg.



Jose: Caja de metal Decake.


Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima quedada, ja, ja, ja. Espero que os animéis. Estuvo genial!!!!




Os esperamos!!!!!




8 comentarios:

  1. Que bien lo pasaríais, es genial poder quedar y conocer a personas con la que tanto hablas virtualmente, y además un regalito para finalizar la velada.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No te puedes imaginar el coraje que me ha dado enterarme en este mismo instante de la quedada que habeis tenido en Benicassim, yo soy de Madrid, pero por circunstancias personales llevo en Oropesa desde el 10 de Julio y no me he enterado, me hubiera gustado tanto conoceros. Bueno otra vez será. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos de maravilla, y todo fue tal cual lo ha explicado MAriajo...Fenomenal!!
    Grande MAriajoooo, eres un angelito de rizos largos y negros... Estupenda y buena gente...
    Vezitoz dulzezzz

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer conoceros a todas, esperemos en próximas kdds ser más participantes. Fue una comida muy agradable, y además al final regalitos ejejej. agradecar a Decake los detalles que hizo llegar a Maria José. Nos vemos en otra ocasión.
    saludos
    jose

    ResponderEliminar
  5. Me encantó conocer a los que me faltaba en persona y volver a ver a MJ que es cara de ver jajajaja encantada con mi regalo, aún no lo estrené, pero no tardaré...La siguiente será todavía mejor, no os la perdais!!!

    ResponderEliminar
  6. que fiesta buena,en la proxima estoy.millll besos

    ResponderEliminar