Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

sábado, 16 de julio de 2011

SIN RECETAS DE LA ABUELA EN DIRECTO EN CANAL 9 TV.









El pasado 13 de Julio de 2011 tuve la oportunidad de volver a grabar para un programa de TV de Canal 9 Comunidad Valenciana. La primera vez que realicé un reportaje en dicho canal no fue transmitido en directo. Se realizaron 3 Hrs de grabación y después se hizo un pequeño montaje cuyo resultado fueron 2 min y 30 segundos de reportaje.....Fue una experiencia satisfactoria, cómo no !!!!!



En esta segunda colaboración con dicho canal, se me planteó hacer un directo......y me dije: DIRECTO ?????? Me muero !!!!!!! Bueno, la vida está llena de nuevos retos y como siempre digo......Me encantan los retos !!!!!! Pero una no está acostumbrada a hacer este tipo de cosas y los nervios pasan factura, os lo puedo asegurar.....


Silvia, la presentadora del programa, llegó a las instalaciones de Sin recetas de la abuela en Castellón, sobre las 16:30 y el directo era a las 18:20. Qué decir, que gracias a esas 2 Hrs. de ensayo y convivencia con el equipo de iluminación, sonido, imagen, etc.... llegué al directo bastante nerviosa pero confiada en la profesionalidad de Silvia y del resto del equipo. Los 8 min. que me habían asignado se me pasaron volando. No exagero......cuando me quise dar cuenta de lo que realmente estaba viviendo, ya se había terminado !!!!! No os voy a engañar, pasé unos minutos muy intensos y llenos de nervios, alegría y descontrol pero, no los cambio por nada del mundo.



Mi conclusión sobre la experiencia: 100% POSITIVA.






Chic@s, el fondant es un vicio pero esto del directo, también......ja,ja,ja.






Espero que os guste.....






Hasta la próxima !!!!

3 comentarios:

  1. niña, qué bien has estado!!!! Y además lo he entendido todo, jajaja

    Felicidades wapa ;), besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPISIMA!!! ACABO DE VERLO, POR DESGRACIA NO PUDE VERLO EN DIRECTO, ESTAS GENIAL Y LO HAS ECHO ESTUPENDO NI QUE ESTUBIERAS GRABANDO SIIEMPRE JAJA!!!! MUCHAS FELICIDAES Y UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. has estado estupenda, te he visto muy bien incluso creo que si al final te hubieran dado mas tiempo mejor, asi veria la gente lo artista que eres.
    enhorabuena guapa.
    bea.onda

    ResponderEliminar