Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

miércoles, 20 de julio de 2011

PREMIO PINK LADY.




He recibido con mucha ilusión este "premio - homenaje" de la mano de una de mis alumnas y eso lo hace más especial. Wyny, de Corazón y azúcar, vino a uno de mis cursos el pasado 20 de Noviembre de 2010 y la verdad es que entonces ya prometía con su "saber hacer" con las tartas decoradas. Mil gracias Wyny por haberme tenido en cuenta a la hora de otorgar el Pink Lady.




Con mucho cariño comparto este "premio - homenaje" con los siguientes blogs:






Aurora de CHIC-COOKIES.


Raquel de RAKECAKE.


Judith de TODOFONDANT.






Carmen de KARMA´S CAKES.




Silvia y Esther de DECAKE.




¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODAS !!!!!!


6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi!! Un besote, lo recojo encantada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio artista!! y felicidades por el tuyo, te lo mereces =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. reina, muchisimas gracias por pensar en mi, eres un sol.

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo! muchas gracias, pero si alguien merece premios eres tú. Por todo, por lo que haces y por cómo eres.
    Un abrazo de alguien que te admira muchísimo.
    Nur

    ResponderEliminar
  5. Holitas.

    Gracias por tus lindas palabras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola María José,me encanta tu blog,tienes cosillas que son una monada,aquí me quedo.
    Felicidades por el premio,haces cosas preciosas!!!! por eso te lo han dado.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar