Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

domingo, 9 de enero de 2011

TARTA VINILO CON FONDANT DE NUBES.








Pedido realizado por Maider Bachero para celebrar su cumple el pasado 31 de Diciembre de 2010.


May le dedicó a tod@s sus amig@s la tarta vinilo con el título: "Gracias por estar aquí"


May, por las fotos que he podido ver, me imagino que la fiesta te salió PERFECTA.


Gracias por confiar en mi trabajo.




¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MAIDER !!!!!!






  • Bizcocho chocolateado, empapado con almíbar de cacao, relleno de chocolate y decorado con fondant de nubes.



3 comentarios:

  1. ¡Otra idea de lo mas original!

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  2. Holitas.

    Que bonitos trabajos haces. Este está chulo, pero el que me encantó es el anterior, el de los zapatitos de bebita, está bellísimo!!!.

    Otra cosita que te quería decir, no sabía que me leías, que agradable sorpresa... recién estoy en este mundo blogero desde noviembre pasado.

    Besitos y muchísimo ánimo!!!! mis mejores deseos para ti, que sigas haciendo cosas tan lindas como las que nos muestra siempre.

    Wyny, Corazón y Azúcar

    ResponderEliminar