Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

miércoles, 12 de enero de 2011

TARTA CASA MICKEY MOUSE CON FONDANT DE NUBES.









Pedido realizado por Patricia Agustina para celebrar el PRIMER cumpleaños de su peque Mateo.

Esta es otra de las tartas que más triunfa para celebrar el cumple de los peques de la casa. Ya tengo una pequeña colección de tartas publicadas de Bob Esponja y de La Casa De Mickey Mouse.


Gracias Patricia, Mariel, Mónica y Luís por vuestros comentarios sobre la tarta. Me ayudan a seguir trabajando en esta nube tan dulce.



¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MATEO !!!!!!



  • Bizcocho chocolateado, empapado con almíbar ce cacao, relleno de Nutella y decorado con fondant de nubes.





4 comentarios:

  1. Que tartas tan bonitas y perfectas que haces!!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, alucinado!!!! jajaja, me gusta, un besote

    ResponderEliminar
  3. Preciosa niña, me encanta el colorido.. a mi me va a tocar hacer una para el cumple de mi hija.. que está con Mickey... jejeje nada de princesas ni hadas... grrr..
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita com todasss ¡¡¡ y que bien te quedó la cabecita de mickie, muy rectita, la mía casi se doblaba jeje. Un besito guapa, a ver si me animo, empiezo a retomar el blog y nos vemos más por nuestras cocinas.

    ResponderEliminar