Castellón:Tartas y Galletas Decoradas Con Fondant, Cupcakes, Lollipops y Macarons.

***********************************************************

martes, 4 de enero de 2011

TARTA CASA MICKEY MOUSE CON FONDANT DE NUBES.






Esta ha sido mi 2ª tarta "Casa de Mickey Mouse" en muy poco tiempo.

Pedido realizado por Víctor Manuel García para celebrar el PRIMER cumple de su pequeña Laura.

Gracias Víctor por confiar en mi trabajo.



¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES LAURA !!!!!!



  • Son tres bizcochos chocolateados, empapados con almíbar, rellenos de ganache de chocolate negro y blanco y decorados con fondant de nubes.


4 comentarios:

  1. Que preciosidad???, me encanta si lo viera mi hijo?, jajaja, muy gracioso, me gusta, un Kiss

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como todas las que haces, ¡¡¡¡me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía a mí que me sonaba...jajaja...Me gustan mucho los colores.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, la primera fue de dos plantas.
    Ésta de tres......a la próxima, de cuatro ????? Espero que no.
    Muacksss y gracias por estar siempre ahí.
    tengo algo pendiente para mandarte pero he estado muy ocupada. esta semana, encuentro un hueco y me acerco a Correos.
    Muacksss.

    ResponderEliminar